Atractivo organizacional: Influencia de la Imagen y la Responsabilidad Social Corporativa

Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la parti...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Hinojosa López, Jessica Ivonne, Cogco Calderón, Adolfo Rogelio
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2020
オンライン・アクセス:https://revistapcc.uat.edu.mx/index.php/RPC/article/view/364
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Esta investigación analiza empíricamente el atractivo organizacional del sector bancario como fuente de empleo, tomando como antecedente las percepciones de imagen corporativa, y la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al estimar la imagen bancaria. El estudio involucra la participación de 184 universitarios del área económico-administrativa del Municipio de Ciudad Valles, S.L.P. a través de una encuesta. Los datos fueron analizados mediante la técnica de ecuaciones estructurales y los resultados indicaron que el modelo hipotético se ajusta a los datos, apoyando la propuesta de la imagen corporativa como antecedente del tractivo organizacional y la importancia de ejercer acciones de RSC para mejorar la imagen del sector.