Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media

La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Santoyo-Caamal, Mirna Leticia
Format: Online
Langue:eng
Publié: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2009
Accès en ligne:https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales.