Propensión de clientes en mercados populares para el comercio digital
Electronic commerce has been proposed as an alternative to traditional face-to-face commerce, especially in view of the Covid 19 pandemic. This report presents the results of a study carried out in popular markets in the city of Celaya (Mexico). A survey was carried out on 250 customers of tradition...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Ferrer-Guerra, Julián, López-Medrano, Juan Carlos, Guerrero-Barrón, Alejandro |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
ACACIA A.C.
2023
|
Online pristup: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/321 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
od: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Izdano: (2020) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
od: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Izdano: (2020) -
Impacto de las variables moderadoras en las dimensiones que conforman el compromiso organizacional en docentes de IES públicas
od: Ríos-Manríquez, Martha, i dr.
Izdano: (2018) -
Digital competences
od: Castro López, José Refugio, i dr.
Izdano: (2019) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
od: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, i dr.
Izdano: (2017)