Propensión de clientes en mercados populares para el comercio digital
Electronic commerce has been proposed as an alternative to traditional face-to-face commerce, especially in view of the Covid 19 pandemic. This report presents the results of a study carried out in popular markets in the city of Celaya (Mexico). A survey was carried out on 250 customers of tradition...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ferrer-Guerra, Julián, López-Medrano, Juan Carlos, Guerrero-Barrón, Alejandro |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
ACACIA A.C.
2023
|
Accès en ligne: | https://cienciasadmvastyp.uat.edu.mx/index.php/ACACIA/article/view/321 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
par: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Publié: (2020) -
La relación del capital humano y el desempeño de mercado en empresas del sector comercio en la zona conurbada de Tamaulipas
par: NORMA SELENA CANTU RODRIGUEZ
Publié: (2020) -
Impacto de las variables moderadoras en las dimensiones que conforman el compromiso organizacional en docentes de IES públicas
par: Ríos-Manríquez, Martha, et autres
Publié: (2018) -
Digital competences
par: Castro López, José Refugio, et autres
Publié: (2019) -
Calidad percibida de los servicios de salud por usuarios afiliados al seguro popular
par: IDOLINA BERNAL GONZALEZ, et autres
Publié: (2017)