Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
El engaño en la publicidad es una práctica que ha ido en aumento para lograr la venta de productos y servicios e implica un asunto ético. El objetivo del presente trabajo fue examinar la relación del escepticismo en la publicidad del “Buen Fin” y la percepción de engaño en dicha publicidad y su efec...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Mynediad Ar-lein: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/1581 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
gan: Judith Cavazos Arroyo
Cyhoeddwyd: (2022) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
gan: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
PEDAGOGÍA FEMINISTA PARA LA EQUIDAD Y EL BUEN TRATO
gan: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Cyhoeddwyd: (2021) -
Tres congresos contra el dragon; Arbitrariedades en el fin de Agustín de Iturbide.
gan: Estrada Velázquez, Ricardo Emmanuel
Cyhoeddwyd: (2021) -
Millennial management in a creative agency in Durango City
gan: Villarreal-Solís, Francisco Martín, et al.
Cyhoeddwyd: (2022)