Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
El engaño en la publicidad es una práctica que ha ido en aumento para lograr la venta de productos y servicios e implica un asunto ético. El objetivo del presente trabajo fue examinar la relación del escepticismo en la publicidad del “Buen Fin” y la percepción de engaño en dicha publicidad y su efec...
Na minha lista:
Autor principal: | Cavazos-Arroyo, Judith |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Acesso em linha: | https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/1581 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
Por: Judith Cavazos Arroyo
Publicado em: (2022) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
Por: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, et al.
Publicado em: (2022) -
PEDAGOGÍA FEMINISTA PARA LA EQUIDAD Y EL BUEN TRATO
Por: RÍOS-EVERARDO, Maribel
Publicado em: (2021) -
Tres congresos contra el dragon; Arbitrariedades en el fin de Agustín de Iturbide.
Por: Estrada Velázquez, Ricardo Emmanuel
Publicado em: (2021) -
Millennial management in a creative agency in Durango City
Por: Villarreal-Solís, Francisco Martín, et al.
Publicado em: (2022)