Innovación en enfoques de contextos escolarizados

Los capítulos que integran este libro se derivan del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Se presentan tesis doctorales de los alumnos, trabajos de investigación de los académicos y obras surgidas del esfuerzo conjunto de profesores y estudiantes, para abordar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cappello Y García, Héctor Manuel ; Universidad Autónoma de Tamaulipas, Reséndiz Balderas, Evelia ; Universidad Autónoma de Tamaulipas
Formato: Online
Publicado: Libros UAT 2023
Acceso en línea:https://libros.uat.edu.mx/index.php/librosuat/catalog/book/296
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Los capítulos que integran este libro se derivan del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Se presentan tesis doctorales de los alumnos, trabajos de investigación de los académicos y obras surgidas del esfuerzo conjunto de profesores y estudiantes, para abordar temas de los ámbitos educativos y pedagógicos, escasamente tratados, propuestos con un sentido innovador o con la intención de ahondar en el conocimiento de un problema específico o una situación particular. La primera parte aborda investigaciones sobre enseñanza, aprendizaje, didáctica y tecnología educativa. La segunda temas relacionados con educación en valores y enseñanza de la Ciencia.