Motivation, and emotions, a key factor in reading comprehension in the university

El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les rea...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
Main Authors: Espino-Dragustinovis, Delia, Sánchez-Tovar, Yesenia
格式: Online
语言:spa
出版: Universidad Autónoma de Tamaulipas 2018
在线阅读:https://educiencia.uat.edu.mx/index.php/Educiencia/article/view/34
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El estudio de la comprensión lectora ha cobrado relevancia en la actualidad. El objetivo de este trabajo consiste en identificar si la motivación y las emociones del individuo afectan su comprensión lectora. Se construyó una muestra re- presentativa de 300 estudiantes de la FCAV a quienes se les realizaron una serie de observaciones durante el periodo de agosto a septiembre de 2015. Los resultados preliminares permiten concluir que la motivación afecta de forma positiva el incremento de la comprensión lectora de los estudiantes.