Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Saved in:
Main Authors: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[65] |
出版: |
2024
|
主题: | |
在线阅读: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
由: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
出版: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
由: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
出版: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
由: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
出版: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
由: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
出版: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
出版: (2017)