Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Na minha lista:
Principais autores: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | Español[65] |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
por: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Publicado em: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
por: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publicado em: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
por: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
por: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Publicado em: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Publicado em: (2017)