Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
保存先:
主要な著者: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[65] |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
著者:: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
出版事項: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
著者:: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
出版事項: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
著者:: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, 等
出版事項: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
著者:: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
出版事項: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
出版事項: (2017)