Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
שמור ב:
Main Authors: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | Español[65] |
יצא לאור: |
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
מאת: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
יצא לאור: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
מאת: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
יצא לאור: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
מאת: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et al.
יצא לאור: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
מאת: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
יצא לאור: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
יצא לאור: (2017)