Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[65] |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
par: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Publié: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
par: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publié: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
par: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, et autres
Publié: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
par: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Publié: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Publié: (2017)