Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[65] |
Έκδοση: |
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
ανά: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Έκδοση: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
ανά: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Έκδοση: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
ανά: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
ανά: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Έκδοση: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Έκδοση: (2017)