Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | Español[65] |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
Autor: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
Vydáno: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
Autor: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Vydáno: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
Autor: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, a další
Vydáno: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
Autor: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
Vydáno: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
Vydáno: (2017)