Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
México ocupa el primer lugar en obesidad infantil en el mundo, por lo que resulta importante identificar variables asociadas al consumo alimentario. El objetivo del presente trabajo fue establecer si la forma en que el consumo de alimentos se modifica en función de las normas sociales alimentarias y...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, GERARDO DANIEL OLVERA ROMERO, KARLA PATRICIA VALDES GARCIA, ROLANDO JAVIER PRAGA ALEJO |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | Español[65] |
প্রকাশিত: |
2024
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2365 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis del sistema de producto agave mezcal del estado de Tamaulipas
অনুযায়ী: Irene Yazmín Rodríguez Hereida
প্রকাশিত: (2017) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
অনুযায়ী: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
প্রকাশিত: (2020) -
Social norms, advertising and food consumption in schoolchildren: modeling using fuzzy logic
অনুযায়ী: Pérez-Pedraza, Bárbara de los Ángeles, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024) -
Propuesta para la conectividad administrada de voz y datos del Edificio Nave Industrial en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
অনুযায়ী: VERONICA ILIANA CALLES CALLES
প্রকাশিত: (2021) -
Análisis del consumo de energía eléctrica domiciliaria en Tampico, Tamaulipas
প্রকাশিত: (2017)