Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
Son pocos los estudios que se han realizado sobre el consumo de productos verdes en el noreste de México, por lo que la falta de información relacionado con este se ha convertido en un reto para los profesionales del marketing enfocados a los productos amigables con el medio ambiente. En tal sentido...
保存先:
第一著者: | Jessica Müller |
---|---|
その他の著者: | KARLA PAOLA JIMENEZ ALMAGUER |
フォーマット: | Tesis Doctorado |
言語: | Español[65] |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2360 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
著者:: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
出版事項: (2020) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
著者:: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
出版事項: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
著者:: Marianela Denegri
出版事項: (2017) -
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
著者:: Judith Cavazos Arroyo
出版事項: (2022) -
Análisis Comparativo De Los Factores Que Influyen En Las Conductas Sustentables Del Personal Administrativo De Organizaciones De Educación Superior De México Y España.
著者:: Carmelina Scheikaibán Garza
出版事項: (2017)