Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
Son pocos los estudios que se han realizado sobre el consumo de productos verdes en el noreste de México, por lo que la falta de información relacionado con este se ha convertido en un reto para los profesionales del marketing enfocados a los productos amigables con el medio ambiente. En tal sentido...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Jessica Müller |
---|---|
מחברים אחרים: | KARLA PAOLA JIMENEZ ALMAGUER |
פורמט: | Tesis Doctorado |
שפה: | Español[65] |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2360 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
מאת: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
יצא לאור: (2020) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
מאת: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
יצא לאור: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
מאת: Marianela Denegri
יצא לאור: (2017) -
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
מאת: Judith Cavazos Arroyo
יצא לאור: (2022) -
Análisis Comparativo De Los Factores Que Influyen En Las Conductas Sustentables Del Personal Administrativo De Organizaciones De Educación Superior De México Y España.
מאת: Carmelina Scheikaibán Garza
יצא לאור: (2017)