Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
Son pocos los estudios que se han realizado sobre el consumo de productos verdes en el noreste de México, por lo que la falta de información relacionado con este se ha convertido en un reto para los profesionales del marketing enfocados a los productos amigables con el medio ambiente. En tal sentido...
Gardado en:
Autor Principal: | Jessica Müller |
---|---|
Outros autores: | KARLA PAOLA JIMENEZ ALMAGUER |
Formato: | Tesis Doctorado |
Idioma: | Español[65] |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2360 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
por: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
Publicado: (2020) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
por: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
Publicado: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
por: Marianela Denegri
Publicado: (2017) -
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
por: Judith Cavazos Arroyo
Publicado: (2022) -
Análisis Comparativo De Los Factores Que Influyen En Las Conductas Sustentables Del Personal Administrativo De Organizaciones De Educación Superior De México Y España.
por: Carmelina Scheikaibán Garza
Publicado: (2017)