Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
Son pocos los estudios que se han realizado sobre el consumo de productos verdes en el noreste de México, por lo que la falta de información relacionado con este se ha convertido en un reto para los profesionales del marketing enfocados a los productos amigables con el medio ambiente. En tal sentido...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Jessica Müller |
---|---|
مؤلفون آخرون: | KARLA PAOLA JIMENEZ ALMAGUER |
التنسيق: | Tesis Doctorado |
اللغة: | Español[65] |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2360 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La educación en ciencias económico-administrativas y la intención de emprender de los pre-graduados universitarios.
بواسطة: FRANCISCO ISAI MORALES SAENZ
منشور في: (2020) -
Intención de compra de un servicio de televisión de paga a través de la teoría de la conducta planeada.
بواسطة: KAREN ITALIA MENDOZA ESPINOSA
منشور في: (2020) -
Análisis teórico de la relación entre estilos de compra, valores materiales y satisfacción con la vida en la adolescencia
بواسطة: Marianela Denegri
منشور في: (2017) -
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
بواسطة: Judith Cavazos Arroyo
منشور في: (2022) -
Análisis Comparativo De Los Factores Que Influyen En Las Conductas Sustentables Del Personal Administrativo De Organizaciones De Educación Superior De México Y España.
بواسطة: Carmelina Scheikaibán Garza
منشور في: (2017)