Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
El objetivo de esta investigación es analizar las experiencias de resiliencia por los profesores de la UATSCDH-UAT al desarrollar su práctica docente con estudiantes que presentan alguna discapacidad y las repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje, logro de los aprendizajes esperados y...
Salvato in:
Autore principale: | VICTORIA GAMEZ RICARDI |
---|---|
Altri autori: | Luis Humberto Garza Vázquez |
Natura: | Tesis Doctorado |
Lingua: | Español[65] |
Pubblicazione: |
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2342 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
di: Jeny Espinosa, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
di: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Pubblicazione: (2017) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
di: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Pubblicazione: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Pubblicazione: (2017)