Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
El objetivo de esta investigación es analizar las experiencias de resiliencia por los profesores de la UATSCDH-UAT al desarrollar su práctica docente con estudiantes que presentan alguna discapacidad y las repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje, logro de los aprendizajes esperados y...
Gardado en:
Autor Principal: | VICTORIA GAMEZ RICARDI |
---|---|
Outros autores: | Luis Humberto Garza Vázquez |
Formato: | Tesis Doctorado |
Idioma: | Español[65] |
Publicado: |
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2342 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
por: Jeny Espinosa, et al.
Publicado: (2021) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
por: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publicado: (2017) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
por: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, et al.
Publicado: (2022) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Publicado: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Publicado: (2017)