Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
El objetivo de esta investigación es analizar las experiencias de resiliencia por los profesores de la UATSCDH-UAT al desarrollar su práctica docente con estudiantes que presentan alguna discapacidad y las repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje, logro de los aprendizajes esperados y...
Enregistré dans:
Auteur principal: | VICTORIA GAMEZ RICARDI |
---|---|
Autres auteurs: | Luis Humberto Garza Vázquez |
Format: | Tesis Doctorado |
Langue: | Español[65] |
Publié: |
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2342 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
par: Jeny Espinosa, et autres
Publié: (2021) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
par: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publié: (2017) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
par: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, et autres
Publié: (2022) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Publié: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Publié: (2017)