Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
El objetivo de esta investigación es analizar las experiencias de resiliencia por los profesores de la UATSCDH-UAT al desarrollar su práctica docente con estudiantes que presentan alguna discapacidad y las repercusiones en los procesos de enseñanza-aprendizaje, logro de los aprendizajes esperados y...
Guardat en:
Autor principal: | VICTORIA GAMEZ RICARDI |
---|---|
Altres autors: | Luis Humberto Garza Vázquez |
Format: | Tesis Doctorado |
Idioma: | Español[65] |
Publicat: |
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2342 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
per: Jeny Espinosa, et al.
Publicat: (2021) -
Identificación De Competencias En Tecnología De Información En Docentes De Tiempo Completo De La Unidad Académica Multidisciplinaria De Comercio Y Administración Victoria
per: LUIS VICENTE GARCIA VEGA
Publicat: (2017) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
per: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, et al.
Publicat: (2022) -
Influencia del docente en la aplicación del internet para la investigación científica y su uso cotidiano por alumnas y alumnos universitarios (investigación experimental de caso con estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación)
Publicat: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Publicat: (2017)