Desigualdad educativa en tiempos de aislamiento social. Evaluación de modelos de respuesta en la EMS en las preparatorias federalizadas de Ciudad Victoria, Tamaulipas
La desigualdad educativa en nuestro país es un fenómeno que ha impactado negativamente los resultados que se han obtenido en los distintos niveles escolares, pero particularmente esta investigación se enfoca en lo concerniente a la educación media superior (EMS) en las escuelas preparatorias federal...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Adalberto G Del Ángel Lara |
---|---|
Autres auteurs: | FELIPE JAVIER HACES VALDEZ |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2309 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desigualdad social y educativa en México, España y América Latina: distintos casos de un mismo problema
par: Jorge Alfredo Lera Mejía, et autres
Publié: (2019) -
El capital social en la relación entre desigualdad, crimen y el espacio geográfico en el estado de Tamaulipas, México
par: Luis Lauro Carrillo Sagástegui, et autres
Publié: (2024) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
par: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, et autres
Publié: (2021) -
Determinación de las Prácticas de Acceso y la Transformación Organizacional en el uso de la Infraestructura Tecnológica de Comunicación en Instituciones de Salud de Tamaulipas
par: JULISSA MACARENA MARTINEZ SALAS
Publié: (2022) -
Efecto del capital humano y el aprendizaje, en el desempeño organizacional de instituciones tecnológicas de educación media superior en Tamaulipas
par: AMERICA LORENA GONZALEZ CISNEROS
Publié: (2024)