Desigualdad educativa en tiempos de aislamiento social. Evaluación de modelos de respuesta en la EMS en las preparatorias federalizadas de Ciudad Victoria, Tamaulipas
La desigualdad educativa en nuestro país es un fenómeno que ha impactado negativamente los resultados que se han obtenido en los distintos niveles escolares, pero particularmente esta investigación se enfoca en lo concerniente a la educación media superior (EMS) en las escuelas preparatorias federal...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Adalberto G Del Ángel Lara |
---|---|
Weitere Verfasser: | FELIPE JAVIER HACES VALDEZ |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Tamaulipas
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2309 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Desigualdad social y educativa en México, España y América Latina: distintos casos de un mismo problema
von: Jorge Alfredo Lera Mejía, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
El capital social en la relación entre desigualdad, crimen y el espacio geográfico en el estado de Tamaulipas, México
von: Luis Lauro Carrillo Sagástegui, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas México: un panorama del futuro capital humano del estado
von: JOSE RAFAEL BACA PUMAREJO, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Determinación de las Prácticas de Acceso y la Transformación Organizacional en el uso de la Infraestructura Tecnológica de Comunicación en Instituciones de Salud de Tamaulipas
von: JULISSA MACARENA MARTINEZ SALAS
Veröffentlicht: (2022) -
Efecto del capital humano y el aprendizaje, en el desempeño organizacional de instituciones tecnológicas de educación media superior en Tamaulipas
von: AMERICA LORENA GONZALEZ CISNEROS
Veröffentlicht: (2024)