Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Ante la transición a universidades emprendedoras, existe la tendencia a incrementar el patentamiento, aunque sin un estudio profundo del potencial comercial, por lo que el porcentaje de los productos que lo logran es muy bajo. El objetivo de esta investig
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luis Villafaña, MARGARITA TECPOYOTL, Martin Perez-Santos, Diana Barrón |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2305 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
par: Villafaña-Díaz, Luis, et autres
Publié: (2022) -
Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
par: OMAR ARTURO LARA ROJON
Publié: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
par: José de Jesús Espinoza Arellano, et autres
Publié: (2021) -
Determinación de prioridades de investigación y transferencia tecnológica de la FMVZ “Dr. Norberto Treviño Zapata”
Publié: (2017) -
Transferencia tecnológica en el sector empresarial y académico de Tamaulipas, México: un estudio exploratorio
par: Mara Elizabeth Muñiz Lerma
Publié: (2020)