Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Ante la transición a universidades emprendedoras, existe la tendencia a incrementar el patentamiento, aunque sin un estudio profundo del potencial comercial, por lo que el porcentaje de los productos que lo logran es muy bajo. El objetivo de esta investig
Guardado en:
Autores principales: | Luis Villafaña, MARGARITA TECPOYOTL, Martin Perez-Santos, Diana Barrón |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2305 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
por: Villafaña-Díaz, Luis, et al.
Publicado: (2022) -
Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
por: OMAR ARTURO LARA ROJON
Publicado: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
por: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Publicado: (2021) -
Determinación de prioridades de investigación y transferencia tecnológica de la FMVZ “Dr. Norberto Treviño Zapata”
Publicado: (2017) -
Transferencia tecnológica en el sector empresarial y académico de Tamaulipas, México: un estudio exploratorio
por: Mara Elizabeth Muñiz Lerma
Publicado: (2020)