Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz, CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
gan: Judith Cavazos Arroyo
Cyhoeddwyd: (2022) -
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
gan: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Cyhoeddwyd: (2023) -
Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
gan: BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, et al.
Cyhoeddwyd: (2024) -
Impact of conventional and digital advertising on the resilience of MSMEs in southern Tamaulipas during COVID-19
gan: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Prácticas sustentables en el cluster petroquímico de la región sur de Tamaulipas.
gan: ALAN GERARDO BUSTAMANTE PEREZ
Cyhoeddwyd: (2020)