Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19

La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz, CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ
Format: Artículo
Language:Español[ 65]
Published: 2022
Subjects:
Online Access:https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id riuat-123456789-2303
record_format dspace
spelling riuat-123456789-23032022-10-07T18:44:08Z Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19 MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ publicidad resiliencia empresarial redes sociales CIENCIAS SOCIALES[5] La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado 2022-08-25T16:56:51Z 2022-08-25T16:56:51Z 2022-07-21 Artículo https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303 Español[ 65] Herrera-Rodríguez, M., Gutiérrez-Ortiz, M. E., & Torres-Fernández, C. (2022). Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19. CienciaUAT, 17(1), 73-88. https://doi.org/10.29059/cienci https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/1603 Acceso Abierto BY NC SA México[ 143] Revista CienciaUAT, (2007-7521) Vol. 17 (2022)
institution RIUAT
collection DSpace
language Español[ 65]
topic publicidad
resiliencia empresarial
redes sociales
CIENCIAS SOCIALES[5]
spellingShingle publicidad
resiliencia empresarial
redes sociales
CIENCIAS SOCIALES[5]
MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ
Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz
CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
description La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado
format Artículo
author MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ
Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz
CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ
author_facet MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ
Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz
CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ
author_sort MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ
title Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
title_short Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
title_full Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
title_fullStr Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
title_full_unstemmed Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
title_sort impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de tamaulipas durante covid-19
publishDate 2022
url https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303
work_keys_str_mv AT mauricioherrerarodriguez impactodelapublicidadtradicionalydigitalenlaresilienciadelasmipymesdelsurdetamaulipasdurantecovid19
AT manueleduardogutierrezortiz impactodelapublicidadtradicionalydigitalenlaresilienciadelasmipymesdelsurdetamaulipasdurantecovid19
AT cristobaltorresfernandez impactodelapublicidadtradicionalydigitalenlaresilienciadelasmipymesdelsurdetamaulipasdurantecovid19
_version_ 1779057827042557952