Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19

La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado

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書誌詳細
主要な著者: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, Manuel Eduardo Gutierrez-Ortiz, CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ
フォーマット: Artículo
言語:Español[ 65]
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:https://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2303
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要約:La publicidad es una parte de la mercadotecnia que ha demostrado, durante décadas y tal vez siglos, ser efectiva para la productividad de los negocios. En México, la pandemia de COVID-19, desde el mes de abril de 2020 y al menos a mayo de 2021, ha dejado