Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano

Una de las industrias más destacadas de la economía mexicana es la restaurantera. Su importancia, debido a su número de empresas, creación de empleos y emprendimientos, ha ocasionado que se genere un alto índice de competitividad. Esto provoca que se busquen estrategias para mejorar la calidad del s...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoirí: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, José Leonardo Serralde Coloapa, Aldo Ramírez Arellano, Elizabeth Acosta Gonzaga
Formáid: Artículo
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2290
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!