Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano

Una de las industrias más destacadas de la economía mexicana es la restaurantera. Su importancia, debido a su número de empresas, creación de empleos y emprendimientos, ha ocasionado que se genere un alto índice de competitividad. Esto provoca que se busquen estrategias para mejorar la calidad del s...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, José Leonardo Serralde Coloapa, Aldo Ramírez Arellano, Elizabeth Acosta Gonzaga
Materyal Türü: Artículo
Dil:Español[ 65]
Baskı/Yayın Bilgisi: 2022
Konular:
Online Erişim:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2290
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

Benzer Materyaller