GODINEZ, J. A. B., Coloapa, J. L. S., Arellano, A. R., & Gonzaga, E. A. (2022). Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano.
शिकागो शैली (17वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रGODINEZ, JUAN ALEXIS BECERRA, José Leonardo Serralde Coloapa, Aldo Ramírez Arellano, और Elizabeth Acosta Gonzaga. Factores Que Cuantifican La Percepción De Calidad En El Servicio Al Cliente En Un Restaurante Mexicano. 2022.
एमएलए (8वां संस्करण) प्रशस्ति पत्रGODINEZ, JUAN ALEXIS BECERRA, et al. Factores Que Cuantifican La Percepción De Calidad En El Servicio Al Cliente En Un Restaurante Mexicano. 2022.
चेतावनी: ये उद्धरण हमेशा 100% सटीक नहीं हो सकते हैं.