Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
El engaño en la publicidad es una práctica que ha ido en aumento para lograr la venta de productos y servicios e implica un asunto ético. El objetivo del presente trabajo fue examinar la relación del escepticismo en la publicidad del “Buen Fin” y la percepción de engaño en dicha publicidad y su efec...
Saved in:
主要作者: | Judith Cavazos Arroyo |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2289 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México
由: Cavazos-Arroyo, Judith
出版: (2022) -
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
由: MAURICIO HERRERA RODRIGUEZ, et al.
出版: (2022) -
Normas sociales, publicidad y consumo alimentario en escolares: modelado mediante lógica difusa tipo 2
由: BARBARA DE LOS ANGELES PEREZ PEDRAZA, et al.
出版: (2024) -
La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
出版: (2017) -
Intención de compra de productos verdes en el noreste de México. Modelo predictivo sustentable
由: Jessica Müller
出版: (2024)