Percepción de engaño en la publicidad durante las promociones del “Buen Fin” en millennials de la Ciudad de México

El engaño en la publicidad es una práctica que ha ido en aumento para lograr la venta de productos y servicios e implica un asunto ético. El objetivo del presente trabajo fue examinar la relación del escepticismo en la publicidad del “Buen Fin” y la percepción de engaño en dicha publicidad y su efec...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Judith Cavazos Arroyo
Formáid: Artículo
Teanga:Español[ 65]
Foilsithe / Cruthaithe: 2022
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2289
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

Míreanna comhchosúla