Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Saved in:
| Main Authors: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| 格式: | Artículo |
| 語言: | Español[ 65] |
| 出版: |
2021
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
由: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
出版: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
由: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
出版: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
由: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
出版: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
由: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
出版: (2019) -
Obesidad Universitaria
出版: (2017)