Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Kaydedildi:
| Asıl Yazarlar: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Materyal Türü: | Artículo |
| Dil: | Español[ 65] |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Yazar:: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
Yazar:: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
Yazar:: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
Yazar:: Lera Mejía, Jorge Alfredo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Obesidad Universitaria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)