Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
Yazar:: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
Yazar:: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
Yazar:: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Yazar:: Villafaña-Díaz, Luis, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Yazar:: Luis Villafaña, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)