Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Sparad:
| Huvudupphovsmän: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Materialtyp: | Artículo |
| Språk: | Español[ 65] |
| Publicerad: |
2021
|
| Ämnen: | |
| Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
av: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Publicerad: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
av: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Publicerad: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
av: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publicerad: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
av: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Publicerad: (2019) -
Obesidad Universitaria
Publicerad: (2017)