Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Сохранить в:
| Главные авторы: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Формат: | Artículo |
| Язык: | Español[ 65] |
| Опубликовано: |
2021
|
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
по: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Опубликовано: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
по: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Опубликовано: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
по: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Опубликовано: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
по: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Опубликовано: (2019) -
Obesidad Universitaria
Опубликовано: (2017)