Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
保存先:
| 主要な著者: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| フォーマット: | Artículo |
| 言語: | Español[ 65] |
| 出版事項: |
2021
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
著者:: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, 等
出版事項: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
著者:: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
出版事項: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
著者:: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
出版事項: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
著者:: Lera Mejía, Jorge Alfredo, 等
出版事項: (2019) -
Obesidad Universitaria
出版事項: (2017)