Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
保存先:
主要な著者: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
著者:: VICTORIA GAMEZ RICARDI
出版事項: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
著者:: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, 等
出版事項: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
著者:: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
出版事項: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
著者:: Villafaña-Díaz, Luis, 等
出版事項: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
著者:: Luis Villafaña, 等
出版事項: (2022)