Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Salvato in:
Autori principali: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
di: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Pubblicazione: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
di: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
di: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Pubblicazione: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
di: Villafaña-Díaz, Luis, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
di: Luis Villafaña, et al.
Pubblicazione: (2022)