Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Salvato in:
| Autori principali: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Natura: | Artículo |
| Lingua: | Español[ 65] |
| Pubblicazione: |
2021
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
di: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
di: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Pubblicazione: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
di: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Pubblicazione: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
di: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Obesidad Universitaria
Pubblicazione: (2017)