Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Spremljeno u:
| Glavni autori: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Jezik: | Español[ 65] |
| Izdano: |
2021
|
| Teme: | |
| Online pristup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
od: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, i dr.
Izdano: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
od: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Izdano: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
od: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Izdano: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
od: Lera Mejía, Jorge Alfredo, i dr.
Izdano: (2019) -
Obesidad Universitaria
Izdano: (2017)