Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
שמור ב:
| Main Authors: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| פורמט: | Artículo |
| שפה: | Español[ 65] |
| יצא לאור: |
2021
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
מאת: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
יצא לאור: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
מאת: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
יצא לאור: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
מאת: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
יצא לאור: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
מאת: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
יצא לאור: (2019) -
Obesidad Universitaria
יצא לאור: (2017)