Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Gardado en:
| Main Authors: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Idioma: | Español[ 65] |
| Publicado: |
2021
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
por: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Publicado: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
por: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Publicado: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
por: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publicado: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
por: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Publicado: (2019) -
Obesidad Universitaria
Publicado: (2017)