Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
par: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et autres
Publié: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
par: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Publié: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
par: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Publié: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
par: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et autres
Publié: (2019) -
Obesidad Universitaria
Publié: (2017)