Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Saved in:
| Main Authors: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Language: | Español[ 65] |
| Published: |
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
by: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Published: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
by: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Published: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
by: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Published: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
by: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Published: (2019) -
Obesidad Universitaria
Published: (2017)