Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
ανά: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Έκδοση: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
ανά: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
ανά: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Έκδοση: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
ανά: Villafaña-Díaz, Luis, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
ανά: Luis Villafaña, κ.ά.
Έκδοση: (2022)