Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριοι συγγραφείς: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Μορφή: | Artículo |
| Γλώσσα: | Español[ 65] |
| Έκδοση: |
2021
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
ανά: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
ανά: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Έκδοση: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
ανά: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Έκδοση: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
ανά: Lera Mejía, Jorge Alfredo, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Obesidad Universitaria
Έκδοση: (2017)