Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Gespeichert in:
| Hauptverfasser: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Sprache: | Español[ 65] |
| Veröffentlicht: |
2021
|
| Schlagworte: | |
| Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
von: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
von: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Veröffentlicht: (2019) -
Modelado de apoyo para estudiantes con discapacidad auditiva
von: ADRIANA MONTOTO GONZALEZ
Veröffentlicht: (2020) -
Future of ICT for inclusive education
von: Lera Mejía, Jorge Alfredo, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Obesidad Universitaria
Veröffentlicht: (2017)