Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar soportes escolares, barreras y necesidades de inclusión de estudiantes con discapa...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Jeny Espinosa, DORA MARÍA LLADÓ LÁRRAGA, Marco Aurelio Navarro Leal |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/2268 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Resiliencia en Docentes Con Estudiantes Universitarios con Discapacidad: Caso Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano
gan: VICTORIA GAMEZ RICARDI
Cyhoeddwyd: (2023) -
Proposal of a model of inclusion and equity in university education, based on experiences of students with disabilities
gan: Espinosa-Barajas, Jeny Haideé, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Disability and inclusion in higher education
gan: Espinosa Barajas, Jeny Haideé
Cyhoeddwyd: (2019) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
gan: Villafaña-Díaz, Luis, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
gan: Luis Villafaña, et al.
Cyhoeddwyd: (2022)